La propuesta de valor de la Compañía se centra en los siguientes focos:
- Contar con ubicaciones estratégicas y consolidadas en los países donde opera, que destacan en su accesibilidad y conectividad, tanto con el transporte público como privado. A su vez incluye un potencial de crecimiento a través del uso de GLA ya construido, impulsado la menor inversión sumado de un crecimiento más acelerado.
- La eficiencia en el uso de espacios, potenciando categorías estratégicas en cada uno de sus formatos, con una oferta comercial y de servicios flexible que responde a las nuevas tendencias y necesidades cada vez más específicas del consumidor actual.
- Una cultura centrada en el cliente que inspira el accionar diario y dirige la oferta de tiendas, servicios, entretención y gastronomía, con el fin de que los centros comerciales sean lugares de encuentro de la comunidad y constituyan una experiencia de visita y compra memorable, operando de manera eficiente e impecable (conciencia medioambiental)
- Una estrategia omnicanal orientada a promover y fortalecer la satisfacción de la experiencia de clientes y locatarios.
- Campañas alineadas a las distintas marcas y en sintonía con temáticas y/o causas actuales, conscientes de las comunidades que rodean a los centros comerciales, considerando los impactos que derivan de la operación.